miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuestro maestro

Geshe-lá se merece lo mejor, su bondad es grande y no hay nada comparado con ello. Su nombre completo es Geshe Lobsang Lamsang. No hay nada comparado con la bondad del Gurú. Desde hace varios cursos ( años) nos está impartiendo enseñanzas sobre Lam Rim. Son impresionantes su paciencia y su sabiduría. Muchas veces cuando estoy haciendo algo, cualquier cosa, inclusive cuando estoy haciendo algo tan simple como limpiar mi casa pienso en su bondad y si hay algo en mi motivación que no es correcto pienso: Geshe lá no haría esto , lo haría sin un ápice de pensamiento negativo y siempre para beneficio de todos seres sin excepción. De esta manera tomo su ejemplo y continuo ejecutando la tarea y sinceramente, los resultados siempre son buenos. Me he dado cuenta que llamar al Gurú desde la distancia, no es solo decir su nombre, si no dedicarle toda tu practica, con honestidad y hacerla correctamente y cumplir con todo lo que nos indica desde su inmenso amor por todos los seres y su deseo de beneficiarlos. Las fotos que parecen en el video pertenecen las primeras al antiguo centro y las segundas al nuevo.

alt"Budismo Tibet"

No hay comentarios:

Publicar un comentario